Inicio Judicial Murió presunto ladrón al intentar atracar al conductor de una camioneta en...

Murió presunto ladrón al intentar atracar al conductor de una camioneta en Aguachica

14081
0
El occiso fue identificado como Hernando José Ochoa.

En la carrera 14 con calle sexta fue dado de baja un presunto ladrón, que pretendía hurtar al conductor de una camioneta Ford de color blanco, pero este reaccionó propinándole varios impactos de bala.

Versiones indican que el conductor de la camioneta, quien se encontraba parqueado en las afueras del almacén Rayco, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta; el parrillero del velocípedo desenfundó un revolver e intimidó al hombre, a quien le arrebató un bolso con una gruesa suma de dinero, pero al tratar de huir, el presunto ladrón recibió tres impactos de bala, que le quitaron la vida de forma instantánea.

El supuesto atracador fue identificado como Hernando José Ochoa y según se especula hace parte de la banda delincuencial que el primero de octubre atracó el banco de Bogotá.

El conductor de la moto huyó del lugar, mientras que el cadáver de Hernando José quedó tendido en la vía. Hasta el lugar se trasladaron unidades del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here