Inicio Judicial Murió reciclador que había sido baleado en Aguachica

Murió reciclador que había sido baleado en Aguachica

69
0
Fotografía tomada de El Pilón.

Tras luchar entre la vida y la muerte, falleció el reciclador Henry Antonio Parada Torres, de 38 años, quien llevaba 10 días recluido en la Clínica Santa Isabel de Valledupar, luego de haber recibido cinco impactos de arma de fuego en Aguachica.

Parada Torres sufrió la agresión mientras se encontraba en su lugar de residencia, ubicada en la calle 17 con carrera 9 del barrio María Auxiliadora de esta localidad.

“Estábamos en la casa viendo televisión junto con mi cuñada y mi suegra y él (Henry Antonio Parada Torres) se encontraba en una mecedora. Nosotras le estábamos dando la espalda a él cuando sentimos los tiros, y cuando reaccioné ya él estaba ensangrentado en la mecedora”, relató Suley Rojas, esposa.

Henry Antonio, hermano de un aspirante al Concejo de Aguachica, fue llevado por sus familiares y amigos al Hospital Regional ‘José David Padilla Villafañe’ pero por la gravedad de sus heridas fue remitido a una clínica de alta complejidad en la capital del Cesar, donde finalmente falleció este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here