Inicio Local Niño de ocho años se ahorcó accidentalmente con un chinchorro en Aguachica

Niño de ocho años se ahorcó accidentalmente con un chinchorro en Aguachica

838
0
El menor ingresó al Hospital Regional de Aguachica con síntomas de ahorcamiento.

El pasado domingo ingresó al Hospital Regional de Aguachica el menor Samuel Jaime Cortés, en delicadas condiciones de salud, al presentar síntomas de ahorcamiento. Fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en Bucaramanga, donde finalmente falleció.

El hecho se registró en la carrera 15a del barrio La Ceiba, en donde, según las autoridades, Samuel se encontraba en casa de su abuela materna junto a su hermana de seis años de edad, con quien jugaba a mecerse en un chinchorro, cuando, al parecer, se enredó con este mismo. Su abuela al percatarse del incidente lo trasladó al Hospital Regional ‘José David Padilla Villafañe’.

El pequeño de ocho años de edad fue atendido por el médico pediatra de turno, Edgar Torres Balmaceda, quien informó que su ingreso al centro asistencial se dio por síntomas de ahorcamiento y asfixia cerebral, siendo atendido y estabilizado y posteriormente remitido al Hospital Internacional de Colombia, en Bucaramanga, donde falleció pasadas las 11:00 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here