Inicio Local “No tengo por qué darle fama a nadie (…) estamos en gamarra”:...

“No tengo por qué darle fama a nadie (…) estamos en gamarra”: Ana del Castillo al alcalde de Aguachica

101
0
Alcalde de Aguachica interrumpió el show de Ana del Castillo en las fiestas de Gamarra.

El alcalde de Aguachica, Robinson Manosalva, sigue dando de qué hablar. Esta vez estuvo en boca de habitantes de la región por un bochornoso espectáculo que protagonizó en las fiestas del vecino municipio de Gamarra durante el fin de semana.

Pues el mandatario se subió a la tarima e interrumpió el show de la cantante de música vallenata, Ana del Castillo, y, luego de cruzar un par de palabras con ella, la artista respondió: “No tengo por qué darle fama a nadie (…) estamos en Gamarra”.

Según el profesor Robinson, le pidió a Ana del Castillo que cantara en un mano a mano en las fiestas de Aguachica con Karen Lizarazo y que lo anunciara durante el concierto en Gamarra como lo hizo Elder Dayán, y, al parecer, sería esa la razón por la que la cantante le respondió “yo no tengo por qué darle fama a nadie” y tras cruzar dos o tres palabras, puntualizó diciendo “estamos en Gamarra”.

En videos, que se han viralizado a través de las redes sociales, se logra apreciar la escena, mientras al fondo se escucha a los seguidores del mandatario ovacionándolo y aplaudiéndole dicha acción.

Por otra parte, testigos del hecho le manifestaron a este medio que el mandatario, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez. La artista no se pronunció al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here