Inicio Local Nuevas modificaciones al decreto de movilidad para fin de año en Aguachica

Nuevas modificaciones al decreto de movilidad para fin de año en Aguachica

542
0
Calle quinta de Aguachica.

En sesión de la tarde del miércoles 17 de octubre en el despacho del alcalde Henry Alí Montes Montealegre, el Comité de Movilidad con sus representantes de diferentes gremios, acordó varias propuestas que quedarán establecidas en los articulados del decreto de movilidad en Aguachica, teniendo en cuenta que la actual normativa, el decreto 162 de 2018, termina su vigencia el próximo 27 de octubre.

Las principales novedades son:

-El día sin moto los últimos miércoles del mes se mantiene, pero la medida tendrá dos horas de suspensión temporal, de 12:00 del mediodía a 2:00 pm. Es decir, la medida del miércoles sin moto quedará de 8:00am a 12:00m y de 2:00 pm a 6:00 pm.

-El miércoles 31 de octubre, día de los niños, habrá circulación normal de motocicletas, y el día anterior, martes 30 de octubre se podrá transitar con parrillero.

-La medida de la prohibición de parrillero los martes continúa vigente.

-Los días jueves se permitirá el parrillero mujer.

-En el mes de diciembre de 2018, específicamente el día miércoles 26, se levanta la restricción del día sin moto, es decir podrán circular motocicletas.

-Todos los jueves del mes de diciembre se podrá transitar con parrillero.

Cabe destacar que, estas medidas serán plasmadas en el decreto de movilidad que expedirá el gobierno municipal en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here