Inicio Regionales Palmas del Cesar desarrolló su tradicional fiesta de fin de año

Palmas del Cesar desarrolló su tradicional fiesta de fin de año

538
0
El evento fue amenizado con la presentación de ‘Los Cuyes’.

Sobre las 9:00 de la mañana del pasado sábado, 15 de diciembre, las familias de Palmas del Cesar comenzaron a llegar a las instalaciones de la entidad para cumplirle la cita una vez más a la celebración de fin de año que tradicionalmente realiza la empresa.

Como todos los años, la risa y alegría fueron protagonistas. Más de mil personas disfrutaron de un día lleno de diversión y unión familiar con las diferentes actividades programadas durante la jornada.

A medida que los visitantes iban llegando, eran conducidos a los diferentes stands organizados para compartir y conocer más de la empresa. El primero de ellos era un lugar dispuesto para que los colaboradores y administrativos tuvieran más cercanía.

“Este es el día más importante del año para Palmas del Cesar, porque es el día en que le podemos expresar a nuestros colaboradores el cariño y la gratitud que sentimos por su ardua labor en la empresa. Más que la fiesta de los trabajadores la hemos llamado la fiesta de la fraternidad”, indicó el gerente de esta entidad, Fabio González.

Fabio González, gerente de Palmas del Cesar.

La sorpresa del día: la presentación de los trovadores ‘Los Cuyes’, quienes con una tanda de humor le sacaron más de una carcajada a los asistentes.

Posteriormente, las agrupaciones musicales conformadas por trabajadores de la entidad, pusieron a gozar y a bailar a los participantes, quienes obtuvieron variedad de premios durante la jornada.

La actividad permitió, además, reflexionar sobre los logros del presente año y los retos y compromisos para el 2019.

Palmas del Cesar es una empresa que durante más de medio siglo se ha dedicado a brindar bienestar a las comunidades del departamento, a través de los diferentes programas y proyectos que la empresa ha desarrollado en el marco de su responsabilidad social. Algunos de ellos son la Fundación Bajo el Palmar; el programa Empalmando Corazones que brinda auxilio a través de inversiones de los trabajadoresa las comunidades más necesitadas de la región; el programa ‘En Bici a la Escuela’, que dona bicicletas a niños de la zona y los proyectos de gran impacto que se ejecutarán el próximo año, como el proyecto de vivienda Bajo el Palmar y la construcción de un parque de diversiones.

Actualmente cuenta con más de 600 colaboradores, de los cuales 80 son mujeres, quienes diariamente hacen posible que Palmas del Cesar siga siendo una de las empresas agroindustriales más importantes de la región.

“Creer que lo que estamos haciendo es lo correcto es lo que nos ha mantenido durante 58 años en operación, y hacerlo con una convicción genuina de que llegar a una región es para quedarse a generar desarrollo”, puntualizó González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here