Inicio Política Partido Liberal anunció respaldo al candidato a la alcaldía Manuel Rangel  

Partido Liberal anunció respaldo al candidato a la alcaldía Manuel Rangel  

95
0
Los liberales oficializaron su apoyo y respaldo a Manuel Rangel.

El pasado sábado por la noche en un reconocido hotel de Aguachica el partido Liberal dio a conocer que, por medio un acuerdo programático, brindará su respaldo al candidato a la alcaldía, Manuel Rangel.

Los directivos del partido liberal destacaron que luego de estudiar varias hojas de vida de los candidatos a la alcaldía de Aguachica y sus programas de gobierno, decidieron acompañar a Rangel en su propuesta de progreso para el municipio. “Como partido Liberal hemos decido que este joven aguachiquense está capacitado para llevar las riendas del municipio al camino del progreso”.

Por su parte, el líder de Progresa Aguachica, destacó que por primera vez liberales y conservadores se adhieren a un mismo candidato al mayor cargo municipal. “Quiero agradecer a cada una de las personas que quieren un camino de progreso para Aguachica”.

Cabe recordar que Manuel Rangel cuenta con el respaldo del movimiento significativo de ciudadanos Progresa Aguachica, el partido Conservador, ASI, AICO, dos listas al concejo por firmas MAR y LIDERA y ahora el partido Liberal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here