Inicio Política Pedrozo pide a candidatos conformar ‘Gran Alianza por Aguachica’

Pedrozo pide a candidatos conformar ‘Gran Alianza por Aguachica’

49
0

Se especula que es una estrategia para adherirse a la candidatura de Manuel Rangel

El candidato hizo el pronunciamiento desde su sede de campaña.

En la mañana de este jueves, 12 de septiembre, el candidato a la alcaldía de Aguachica, Carlos Pedrozo, dio a conocer a la opinión pública la invitación que le hizo a sus contrincantes, los también aspirantes a la alcaldía, Manuel Rangel, Zulema Correa, Robinson Manosalva, Gélver Cárdenas y Óscar Romero, a hacer lo que denominó una ‘Gran Alianza por Aguachica’.

De acuerdo a Pedrozo, esta iniciativa surgió de la preocupación de su movimiento por el gran retroceso en el que está sumido el municipio, a manos de los gobiernos que se han elegido en los últimos años.

El ‘candidato de los sueños’ presentó cifras que alarman y que, según él, reflejan una palpable inequidad, caracterizada principalmente por violación del derecho fundamental del acceso al agua potable, condiciones de pobreza y miseria, crecimiento de la violencia intrafamiliar, las lamentables cifras en materia de educación, inseguridad, la desalentadora situación de la salud, entre otros problemas.

Por lo anterior, Carlos Pedrozo, invitó a los candidatos a “dejar a un lado los egos y a trabajar juntos para cambiar la historia de Aguachica, generando la oportunidad de elegir un gobierno dentro de las libertades democráticas, que permita la construcción de un futuro próspero y equitativo para toda la comunidad del municipio, tanto a nivel urbano, como rural.

Cabe destacar que la invitación para conformar una ‘Gran Alianza’ fue dirigida a los demás candidatos, con excepción del aspirante de la ‘Aguachica Viva’, Wilfred Torres; por lo que se prevé que Pedrozo lo que busca es una unión para derrotar a uno de los candidatos más fuertes que tiene esta contienda electoral.

Sin embargo, se especula en los corrillos políticos que esta convocatoria obedecería a un sofisma de distracción, como estrategia para desmontar su campaña y unirse en los próximos días a la de Manuel Rangel. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here