Inicio Regionales Policía ofrece $100 millones por información sobre la masacre en El Tarra

Policía ofrece $100 millones por información sobre la masacre en El Tarra

130
0

Las autoridades buscan a los responsables de este hecho que enluta al Catatumbo.

Masacre en un billar de El Tarra, Norte de Santander, región del Catatumbo.

Nueve muertos es la última cifra oficial que se conoce de la masacre ocurrida la tarde del lunes en el barrio Villa Esperanza, en el municipio de El Tarra, Norte de Santander.

Las víctimas fueron identificadas como Jhon Jaime Sanabria Cañizares, Ramón Emiro Ramírez, Argelino Ortega Ortiz, Frederman Quintero, Carlos Alirio Torres Castillo, Asdrual Durán Amaya, Alexander Campo, Wilmer Ramírez y Bladimir Quintero Martínez.

Aunque hasta el momento no hay indicios de quiénes son los responsables del hecho, las autoridades ya trabajan en la identificación de los delincuentes.

Por ello, el director de la Policía Nacional, General Jorge Hernando Nieto Rojas, anunció a través de la emisora de esa institución una recompensa de hasta de 100 millones de pesos a quienes den información de los responsables.

“Estamos recogiendo toda la información. De aquí de Bogotá se envió ya una comisión especial para fortalecer toda la investigación alrededor y poder determinar los móviles y autores de este lamentable hecho”, dijo Nieto.

Las primeras versiones del caso indican que hacia las 3:00 p.m. del lunes, por lo menos 10 hombres armados con fusiles y encapuchados llegaron en motocicletas hasta un billar ubicado en el centro de El Tarra y dispararon.

Un trino del Ministerio de Defensa causó disgusto porque aseguraba que los hechos se habían presentado en zona rural de esa localidad y habrían sido a causa de una “posible confrontación entre el Eln y Los Pelusos”.

Pero el vicepresidente de la Asociación Campesina del Catatumbo (Ascamcat), Juan Carlos Quintero, respondió a lo dicho por esta cartera, cuestionando que había ocurrido de día y en una de las zonas más custodiadas por las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here