Inicio Sociales Por primera vez Aguachica y el Cesar tendrán representante al reinado Míster...

Por primera vez Aguachica y el Cesar tendrán representante al reinado Míster Turismo 2019

2050
0
Carlos Molina es estudiante de psicología y modelo.

El joven aguachiquense Carlos Enrique Molina será quien represente al departamento del Cesar en el Concurso ‘Míster Turismo Colombia 2019’, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenaventura, Valle del Cauca, en septiembre del presente año.

Este particular concurso nacional, que inició hace 17 años, busca resaltar el turismo colombiano y la cultura de los departamentos a través de una figura masculina, destacando la inclusión en este tipo de escenarios, con el fin de elegir al Míster Turismo Colombia, quien representará al país en diferentes concursos internacionales como el de Míster Turismo Internacional.

Carlos es estudiante de quinto semestre de psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia y desde hace tres años viene incursionando en el mundo del modelaje. Ahora, quiere mostrar las riquezas que tiene el Cesar en flora, fauna y recursos hídricos, y de esta manera, impulsar el turismo en el departamento.

Para ello, requiere la ayuda de los cesarenses y de las diferentes instituciones públicas y privadas, quienes le puedan brindar las herramientas necesarias para hacer una buena representación de los sitios emblemáticos del departamento. Así como también en la elaboración de dos trajes en los que se plasme la cultura y costumbres del Cesar.

Los puntos claves a evaluar dentro del certamen será el cuerpo, el rostro, el manejo del lenguaje y, especialmente, los conocimientos turísticos departamentales y nacionales.

Cabe destacar que es la primera vez que el Cesar tendrá un representante en el concurso Míster Turismo y se espera que Carlos Enrique Molina se destaque en el certamen y muestre la riqueza turística y cultural que tiene Aguachica y el departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here