Inicio Nacional Presidente Duque extiende cuarentena hasta el 31 de mayo

Presidente Duque extiende cuarentena hasta el 31 de mayo

21
0

En su programa habitual de las 6 de la tarde, el presidente Iván Duque anunció la extensión del aislamiento obligatorio en todo el país debido al covid 19, el mandatario señaló que la emergencia sanitaria también se alarga hasta el 31 de agosto.

A partir del 1 de junio arranca en el país el aislamiento inteligente, y serán los alcaldes quienes definan la gradualidad de la medida de acuerdo a las circunstancias de los municipios.

Duque anunció junto con la Ministra de Educación María Victoria Angulo, que en junio y julio se continúan con las clases virtuales y desde el 1 de agosto el gobienro comienza a estudiar el retorno paulatino a las aulas con alternativas comolas clases presenciales con todo los protocolos de bioseguridad.

Por último el mandatario fue enfático en señalar que en el mes de junio tampoco se reactivan los vuelos nacionales e internacionales, así como el transporte intermunicipal y recomendó a las entidades públicas procurar seguir laborando mediante la modalidad de teletrabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here