Inicio Sociales Representante del Palmira fue elegida como Reina del Carnaval 2020

Representante del Palmira fue elegida como Reina del Carnaval 2020

154
0
Reina del Carnaval 2019 entrega la corona a la nueva soberana.

En una gala llevada a cabo el pasado lunes, se desarrolló la velada de elección y coronación de la Reina Central del Carnaval de Aguachica 2020. Cerca de mil personas se concentraron en las bodegas de Coalcesar frente a la Estación de Bomberos, para conocer el nombre de la nueva soberana.

En una noche cargada de alegría, color y brillo, las candidatas hicieron sus apariciones, mientras las comitivas presentes hacían barra a su favorita.

Las hermosas representantes de los diferentes barrios del municipio desfilaron por la pasarela, mostrando sus trajes de fantasía, con los cuales hicieron honor a las diferentes tradiciones del Caribe y que fueron diseñados por artesanos y diseñadores de la localidad.

Al final, el jurado, haciendo uso de sus conocimientos y experiencia en la materia, eligió como Princesa a la señorita Paraíso, Karen Natalia Hernández; como Virreina a la representante del sector Comercio, Vielka Vilardy Romero y como Reina Central a Yandry Melissa Beleño, quien representó al barrio Palmira.

Yandry Melissa Beleño, Reina Central del Carnaval de Aguachica 2020.

La nueva soberana de los aguachiquenses tiene 16 años de edad, estudia décimo grado en el Instituto José María Campo Serrano y se caracteriza por su alegría, espontaneidad y compañerismo.

Gracias a su desparpajo en los diferentes eventos organizados en las fiestas carnestolendas, a su vestuario y a sus respuestas en la entrevista con el jurado, Yandry Melissa logró coronarse como la Reina Central del Carnaval 2020.

La joven ganadora del certamen será la sucesora de Karen Téllez, Reina Central del Carnaval 2019 y quien le hizo entrega de la banda y la corona a la nueva soberana.

Cabe destacar que, la gala de elección y coronación de la reina, fue amenizada por la Orquesta 2020, Sebastián Vila y el cantante Vallenato, Orlando Liñán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here