Inicio Regionales Santa Rosa del Sur adelanta negociaciones con la empresa coreana Hansol EME

Santa Rosa del Sur adelanta negociaciones con la empresa coreana Hansol EME

180
0
Encuentro entre delegados de la empresa Hansol EME y la administración de Santa Rosa del Sur.

Luego de la socialización de la empresa coreana Hansol EME, realizada en Aguachica y a la que asistió el alcalde de Santa Rosa del Sur de Bolívar, Delmar Burgos, el mandatario hizo acercamientos con la Compañía para alternativa de inversión en su municipio.

Una de las principales problemáticas que ha tenido que enfrentar esta localidad es la del acueducto y saneamiento básico, así como también el de la energía eléctrica y servicio de aseo.

Es por eso que, en los últimos días, la administración municipal recibió una propuesta por parte de la empresa TKR, inversionista de Hansol EME, en la que plantean soluciones con respecto al tema de las necesidades básicas de Santa Rosa del Sur.

La organización coreana, además del acueducto y la disposición de los residuos sólidos, busca adelantar gestiones en la construcción de una mini Hidroeléctrica, si el caudal y normas ambientales de la región lo permiten.

Por lo anterior, a través del representante de la compañía en Colombia, se firmó los documentos de confidencialidad y demás necesarios para que el gobierno local suministrara toda la información que se requería para estructurar el proyecto a financiar.

Es así como hasta ese municipio se desplazó el representante legal de la entidad TKR-INC, Hugo Cano Reinel para adelantar detalles de la negociación.

Se espera entonces que los acercamientos de la administración del alcalde Delmar Burgos con la empresa coreana Hansol EME, traiga buenos resultados y bienestar para todos los santarroseños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here