Inicio Judicial Se suicidó Pablo Carrascal, reconocido comerciante de Aguachica

Se suicidó Pablo Carrascal, reconocido comerciante de Aguachica

234
0

El pasado sábado, 2 de diciembre, Aguachica amaneció con la triste noticia de la inesperada partida de Pablo Emilio Carrascal Galván, quien decidió quitarse la vida. Los hechos ocurrieron en su residencia, en la calle tercera con carrera 19.
Según versiones de personas cercanas, el propietario de restaurantes como la Molienda, Villa María y Sorbetes y Jugos, pasaba por una depresión que lo llevó a tomar esta salida.
El alcalde de Aguachica, Henry Alí Montes, manifestó a través de sus redes sociales que lamenta el fallecimiento del comerciante aguachiquense y que es una gran pérdida para el municipio; así mismo, extendió sus palabras de solidaridad para sus familiares y amigos.
Tras conocerse la noticia, la consternación de los habitantes de Aguachica se hizo notar a través de sus mensajes, donde expresaron la tristeza que produjo la fatal decisión del empresario de 49 años de edad.
“Triste noticia para los comerciantes y la comunidad. Era un valiente y un generador de empleo”, indicó un amigo cercano.
El fin de semana anterior a su fallecimiento, estuvo en un retiro espiritual, incentivado por varios de sus amigos que conocían su estado de depresión. Pese a que se le vio muy feliz en el encuentro, Pablo Carrascal, días después, terminó con su vida colgándose de una soga.
“Tanta carga emocional y de trabajo, sumada a dificultades que a veces no reconocemos en nuestro ser, generan esta salida. Desde CENS nuestro sentimiento de dolor y de solidaridad con su familia”, fueron las palabras de Martha Contreras, funcionaria de CENS, Regional Aguachica.
Carrascal Galván acaba con su vida al otro día de la graduación de bachiller de su hija.
El semanario ‘El Nuevo Sur’ lamenta profundamente la inesperada partida de Pablo Emilio Carrascal y expresa sus más sentidas condolencias a familiares y seres queridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here