Inicio Sociales Sebastián Vila: una joya en el camino

Sebastián Vila: una joya en el camino

940
0
Sebastián Vila.

Sebastián Vila es un artista de apenas 20 años de edad, que se ha abierto un espacio en el terreno musical y que se perfila como la joven promesa del género urbano en el país.

Este artista aguachiquense canta desde muy niño y es dueño de una voz potente y versátil que le ha permitido presentarse en diferentes escenarios y construir una carrera musical que promete ser todo un éxito.

La canción que lo lanzó a la fama fue ‘Déjame Conquistarte’, sencillo que grabó en el año 2016 y que gracias al auge que tuvo, Vila fue nominado a los premios Luna, en Barranquilla, Atlántico, donde, entre mil canciones, ganó el segundo lugar.

A tan solo tres años de edad, a Sebastián Vila le tocó enfrentarse a la violencia que se vivía en la época en esta región del país; delante suyo y de su madre, su padre fue asesinado.

Desde ese momento, vive para su madre, Ada Luz Vila, quien también es su mánager; y para su abuela, Ángela Reales, distinguida popularmente en Aguachica como ‘Doña Ángela’ y reconocida por ser la dueña del punto de ventas de comida ubicado en la 17 con sexta.

Doña Ángela fue la responsable de lanzar a su nieto al estrellato, pues creyendo fielmente en su talento costeó los gastos de su primera canción.

Desde allí, Vila no ha dejado de cantar y sorprender con su desbordante energía en los diferentes escenarios en donde se presenta.

Recientemente, este joven artista lanzó su nuevo sencillo ‘A Marte’, canción que es de su autoría y que tuvo todo un despliegue escenográfico en la producción de su video oficial, el cual lleva alrededor de siete mil reproducciones en YouTube en menos de una semana.

‘A Marte’, nuevo sencillo de Sebastián Vila.

El video de ‘A Marte’ fue realizado 100 % por talento aguachiquense y está a la altura de las producciones de reconocidos cantantes del país.

A Sebastián Vila le extendemos mil felicitaciones y esperamos siga cosechando éxitos en su carrera musical, sin perder la humildad y alegría que lo caracteriza.

A continuación el vídeo oficial de ‘A Marte’, el nuevo sencillo de Sebastián Vila.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here