Inicio Nacional Secretaria de Salud el Cesar confirma siete nuevos casos en Valledupar

Secretaria de Salud el Cesar confirma siete nuevos casos en Valledupar

184
0

En la capital del Cesar ya son 11 casos de coronavirus

    A 11 casos subió la cifra de Covid 19 en el departamento del Cesar: de ellos todos en Valledupar, así lo confirmó el Instituto Nacional de Salud, según lo anunció en su cuenta de Twitter, el gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco.

    El mandatario de los cesarenses indicó que esta madrugada le llegó un nuevo informe INS en el cual se confirman 7 nuevos casos de coronavirus en Valledupar. De ellos uno sólo está hospitalizado y fuera de peligro. Los otros van evolucionando bien y cumpliendo el aislamiento desde sus casas.  

      En el boletín de la Secretaría de Salud Departamental se indica que, de los últimos cuatro casos considerados positivos, un paciente fue reportado como recuperado por el Ministerio de Salud y los otros tres presentan buen estado de salud y mantienen el aislamiento preventivo en su domicilio.

    De otra parte, en la noche anterior, durante una entrevista radial el presidente de la república Iván Duque, aunque no avaló que la actual cuarentena llegue a durar tres meses como lo dijo la alcaldesa de Bogotá, lo único que si ratificó es que después del 13 de abril seguirán vigentes varias medidas de prevención que se han adoptado para prevenir el contagio del Coronavirus a poblaciones como niños, jóvenes y adultos mayores y se mantendrá la prohibición de concentraciones masivas como en las discotecas

 Reporte de casos del coronavirus en Colombia y el Mundo a hoy 31 de marzo

    El Ministerio de Salud reporte a la fecha de hay 798 casos confirmados en todo el país. Bogotá es la ciudad más afectada con 350. De esos hay 14 muertos y 15 personas recuperadas.

     A nivel mundial las cifras del Covid 19 es de 801.400 contagiados, 38.743 muertos y 172.657 recuperados, estas cifras cambian a medida que la Organización Mundial de la Salud OMS actualice sus bases de datos con los informes entregados por los diferentes países afectados con el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here