Inicio Regionales Seis personas fueron capturadas por ser señaladas de ser los secuestradores de...

Seis personas fueron capturadas por ser señaladas de ser los secuestradores de Cristo José

497
0
El menor, hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander, fue secuestrado en zona rural de ese municipio.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Colombia, Iván Duque, informó que fueron capturados seis presuntos autores materiales e intelectuales del secuestro del menor Cristo José, perpetrado en los primeros días de octubre en El Carmen, Norte de Santander.

De acuerdo al mandatario nacional, la aprehensión se logró gracias a un trabajo conjunto entre la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

La operación que dio con la captura de los presuntos secuestradores de Cristo José se llevó a cabo en los departamentos de Cesar y Norte de Santander. Fueron incautadas armas de fuego y unas motocicletas.

Según las autoridades, los responsables hacen parte de una organización criminal que se dedicaba a secuestrar personas para luego venderlas a grupos armados como el ELN.

El secuestro del pequeño Cristo José Contreras tuvo en vilo al país durante una semana. La desaparición del niño de cinco años, hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander, generó una ola de rechazo y solidaridad de todos los sectores del país exigiendo su libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here