Inicio Regionales Todo listo para la cuarta versión del Festival de Bandas en Aguachica

Todo listo para la cuarta versión del Festival de Bandas en Aguachica

100
0

El próximo 29 de noviembre Aguachica será epicentro de un encuentro que cada año toma más fuerza en el país: el cuarto Festival Nacional de Bandas Tradicionales de Viento, que se desarrollará en el municipio de Aguachica hasta el primero de diciembre del presente año.

Las notas musicales de trompetas, clarinetes, redoblantes, platillos y otros instrumentos que tradicionalmente conforman las bandas, retumbarán en los escenarios que se tienen dispuestos para la cuarta versión del evento que busca propiciar espacios artísticos y culturales en el municipio.

El Festival es organizado por el Instituto Municipal de Deporte, Recreación y Cultura de Aguachica, bajo la dirección del maestro Luis José Solano y tiene como propósito el rescate de las tradiciones y la identidad de esta localidad. Además, pretende incentivar el turismo en la época más bonita del año.

El gobierno municipal adelanta los preparativos logísticos para que esta versión sea todo un éxito y se inicie la temporada de fin de año con mucho folclor y cultura, para que propios y visitantes disfruten de este espectáculo musical que ya hace parte de la idiosincrasia aguachiquense.

El cuarto Festival Nacional de Bandas Tradicionales de Viento promete tres días de fiestas que los amantes de la buena música no se pueden perder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here