Inicio Local Un kilómetro de la vía a Puerto Mosquito será pavimentado

Un kilómetro de la vía a Puerto Mosquito será pavimentado

731
0

El sector de la calle 16 vía a Puerto Mosquito será pavimentado por la gobernación del Cesar, gracias a un proyecto aprobado por el OCAD regional que beneficia a cuatro municipios del departamento.

Así lo dio a conocer el gobernador Franco Ovalle Angarita, en su reciente visita al municipio de Aguachica, quien mostró su satisfacción con el proyecto, puesto que, a través de este, se podrá avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del sector sur occidental de la localidad y de quienes diariamente transitan por la importante arteria vial.

“Con esto vamos a garantizar mayor movilidad para muchas familias, mejorar los entornos de los barrios que hacen parte del sector, al tiempo que se valorizarán las viviendas”, dijo el mandatario departamental.

La obra contempla la construcción de pavimento en concreto rígido, andenes y bordillos de un kilómetro de esta carretera, e iniciará en la carrera cinco con calle 16 de la vía a Puerto Mosquito; exactamente, en el patinódromo municipal y llegará hasta unos metros más adelante de la Urbanización Nuevo Amanecer.

El proyecto fue presentado ante el OCAD Regional luego de un proceso de socialización con las comunidades y previa verificación del cumplimiento de requisitos del Ministerio de Transporte y Vivienda.

Durante la sesión participaron además del Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle, el Director del Sistema General de Regalías, Julián Polanía, el Gobernador encargado de La Guajira, Wilbert Hernández, un representante del Gobernador de San Andrés y Providencia, alcaldes del Cesar, La Guajira y Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here