Inicio Judicial Un muerto y varios heridos dejó, al parecer, una riña en Ocaña,...

Un muerto y varios heridos dejó, al parecer, una riña en Ocaña, Norte de Santander

98
0

En la madrugada de este lunes, hombres en motocicleta asesinaron al joven Kevin Rojas Rubio, de 26 años de edad, de Becerril, Cesar, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.

El hecho se presentó alrededor de la 1 de la madrugada cuando tres hombres en una motocicleta GN 125, dispararon contra un grupo de personas que departían en las afueras de una discoteca en la Avenida Francisco Fernández de Contreras. En el hecho, otros ocho jóvenes resultaron heridos.

Según las autoridades, en la discoteca hubo una riña múltiple. Dos de los involucrados salieron del sitio en una camioneta y minutos más tarde llegó la motocicleta con los sujetos armados disparando indiscriminadamente.

El coronel Fabián Ospina, comandante de la Policía de Norte de Santander, indicó que se ofrece una recompensa de hasta de 10 millones de pesos, para quienes brinden información oportuna de lo sucedido.

Los heridos fueron: Stefanny Daniela Contreras de 24 años; Yeltsin Eduardo Angarita de 28; Yinet Paola Claro de 19; Cristian Camilo Contreras de 22; Luis Fernando Moreno de 23; Juan Camilo Díaz de 29; Nicolás Quintero de 24 y Andrés Eduardo Rodríguez de 24 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here