Inicio Judicial Un nuevo feminicidio sacude al departamento de Santander

Un nuevo feminicidio sacude al departamento de Santander

669
0

El presunto responsable se entregó a las autoridades en Gamarra, Cesar

La joven de 20 años de edad fue asesinada en Bucaramanga.

Luisana Geraldine Polo González era una joven venezolana que fue asesinada a manos de su excompañero sentimental, José Luis Otálvarez Cáceres, en el asentamiento urbano Zarabanda, en Bucaramanga, Santander.

El asesinato tuvo lugar aproximadamente entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana del pasado 1 de abril, al interior de una habitación de la casa 37 de dicha localidad.

Sin embargo, el hecho solo quedó al descubierto hacia la 1:00 de la tarde, cuando la señora Judith González, madre de la víctima, halló el cadáver de su hija.

Se pudo conocer que esta mujer recibió un mensaje de voz en el celular en el que su exyerno, oriundo de Gamarra, Cesar, le pedía perdón por lo que había hecho y le afirmaba que se iba a entregar.

Luisana, de tan solo 20 años de edad fue hallada sin vida sobre la cama, tenía una puñalada en el cuello y una en una pierna. La habitación estaba revolcada, había ropa por todas partes y las gavetas estaban abiertas.

El sujeto, sindicado del asesinato de la venezolana se entregó a la estación de Policía del municipio de Gamarra en el sur del Cesar y tendrá que responder por el delito de feminicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here