Inicio Regionales Un voraz incendio y una mujer muerta dejó triple choque de vehículos...

Un voraz incendio y una mujer muerta dejó triple choque de vehículos en La Loma, Cesar

361
0
El bus salió a las 10:00 am desde Cartagena con destino a Cúcuta.

Alrededor de las 6:30 de la tarde de este lunes se registró un voraz incendio y una mujer muerta, tras un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos, los cuales quedaron incinerados. Los hechos se presentaron en el sector conocido como El Cruce, del municipio de La Loma, en el Cesar.

Se trata de un bus de la empresa Copetran que chocó con un tractor que transportaba combustible, lo que ocasionó las llamas que alcanzaron a un camión turbo que también estaba en el lugar y en el que se movilizaba un hombre y su esposa, quien resultó ser la víctima fatal del accidente.

El bus cubría la ruta Cartagena – Cúcuta y transportaba 33 pasajeros que resultaron ilesos, gracias a que fueron rescatados oportunamente por socorristas de la zona y la actuación del Cuerpo de Bomberos de dicho municipio.

El accidente provocó el voraz incendio.

“Dios metió su mano y evitó que la tragedia fuera mayor. Lamentamos la muerte de esta señora y nos solidarizamos con su familia, pero creo que Dios evitó que esto fuera una tragedia mayor, por la magnitud del accidente, el incendio y la cantidad de personas que viajaban en el bus”, relató Hidalfo De la Cruz, alcalde de La Loma, en declaraciones entregadas a medios de comunicación.

El nombre de la mujer muerta no ha sido suministrado hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here