Inicio Judicial Una mujer fue asesinada en la invasión Villa Sol de Aguachica

Una mujer fue asesinada en la invasión Villa Sol de Aguachica

362
0
La occisa era conocida con el alias de ‘Care Caballo’ y ‘Valery’.

Una mujer identificada como Ingrid Katerine Salazar, de 28 años de edad, fue encontrada muerta en inmediaciones de la invasión Villa Sol de Aguachica, Cesar.  

Dos impactos de bala en el tórax acabaron con la vida de la mujer oriunda de Bucaramanga, Santander, quien, según las autoridades, era conocida con el alias de ‘Care Caballo’ o ‘Valery’, y se dedicaba al expendio y consumo de estupefacientes.

De acuerdo al informe policial, la occisa tenía anotaciones judiciales y tenía medida de detención domiciliaria en Bucaramanga, pero realizaba sus acciones delincuenciales en Aguachica.

Autoridades confirmaron que hace un mes fue capturada por acciones delincuenciales y distribución de drogas en las afueras de algunos colegios de la ciudad y por estos hechos le dieron detención domiciliaria. Además, registra anotaciones por tráfico de estupefacientes y hurto.

Investigadores de la Sijín constataron que una motocicleta con dos sujetos se acercó al punto de consumo de estupefacientes de la víctima y la ultimaron acabando con su vida.  

Cabe destacar que, en el lugar de los hechos, se le encontró un tarro de Bóxer guardado en el pecho y se constató que era la misma mujer que todas las noches vendía estupefacientes en la calle quinta con carrera 40 de Aguachica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here