Inicio Local Unión Temporal Proyecto Vial Aguachica anunció que pronto serán habilitadas nuevamente las...

Unión Temporal Proyecto Vial Aguachica anunció que pronto serán habilitadas nuevamente las ‘foto multas’

738
0
Ingeniero Germán Bonilla, director de proyectos de la Unión Temporal Proyecto Vial Aguachica, durante su intervención en el Concejo.

El director de proyectos de la Unión Temporal Proyecto Vial Aguachica, Germán Bonilla, indicó en entrevista con este medio que antes de que se cumpliera el plazo para enviar la solicitud de certificación de la foto detención electrónica, se envió el requerimiento para que el Ministerio apruebe las ‘foto multas’ ubicadas en este municipio.

El ingeniero destacó que ese requerimiento no es pedido por la concesionaria sino por los mismos organismos municipales de tránsito de las ciudades donde hay foto detención, es decir, que en Aguachica esa habilitación fue solicitada por el Imtta.

Dicho plazo se cumplió el pasado 18 de diciembre y las entidades debían esperar 60 días hábiles, plazo que está próximo a cumplirse y de acuerdo al director de proyectos de la Unión Temporal, lo más probable es que las ‘foto multas’ de Aguachica sean nuevamente habilitadas, ya que el ministerio envió una serie de observaciones que ya fueron subsanadas por la concesionaria.

Entretanto, Germán Bonilla aseguró que desde el 18 de diciembre (día en el que fueron deshabilitadas las ‘foto multas’) no existen en el sistema comparendos de infracciones realizadas en el municipio y que, de haber, no son válidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here