Inicio Local Universitarios de Aguachica ganaron beca para estudiar en Brasil

Universitarios de Aguachica ganaron beca para estudiar en Brasil

4335
0
Tres de los cinco estudiantes beneficiados con la beca.

Estudiantes de la Universidad Popular del Cesar y del Área Andina obtuvieron una beca para estudiar en la Universidad Federal para la Integración Latinoamericana y del Caribe, en Foz de Iguazú, estado de Paraná, Brasil.

Angie Gamboa, Jorge Mejía, Francisco Vera, Jordan Angarita y Yerly Villegas, son estudiantes de Administración de Empresas y Economía, y gracias a su buen desempeño lograron ganar una beca para estudiar Letras, Artes y Mediación Cultural; Ciencias Económicas; Historia del Pensamiento Latinoamericano y Matemáticas, en el exterior.

Los jóvenes, que están entre los 19 y 29 años de edad, se van el siguiente año con la ilusión de volver a Aguachica a aportar, en las diferentes áreas, los conocimientos obtenidos fuera del país.

La beca cubre el pago de la carrera completa, estadía y alimentación durante los años que los universitarios se preparan en los diferentes programas escogidos.

Cabe resaltar que los estudiantes son de bajos recursos y han sido alumnos con promedios destacados en las universidades donde actualmente estudian.

Para cubrir los gastos del pasaporte, viaje y gastos personales, los jóvenes están haciendo diferentes actividades con las que pretender recolectar fondos suficientes para emprender este sueño.

Las personas que deseen aportar a esta noble causa lo pueden hacer comunicándose a los números 317-825-5643 o 304-328-4808 y contribuir a que estos estudiantes puedan llevar el nombre de Aguachica a diferentes partes del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here