Inicio Local Varios funcionarios de la alcaldía de Aguachica dieron positivo para Covid 19

Varios funcionarios de la alcaldía de Aguachica dieron positivo para Covid 19

90
0

20 casos de covid-19 al interior de la alcaldía municipal de Aguachica, así lo indicó extraoficialmente una fuente de alta credibilidad al gerente del Semanario EL Nuevo Sur, José de Dios Quintero Patiño.

     Esta información de inmediato se consultó con la directora de DASA Leidy Viviana Ariza, quién negó que son 20 casos, sin embrago, confirmó que varios funcionarios de la administración municipal dieron positivo para Coronavirus.

     De otra parte, al preguntársele que, ¿Si hay personas contagiadas en la alcaldía, porqué se cita a una reunión de la junta directiva del Hospital Local en el palacio Municipal?, la funcionaria se puso iracunda y cortó la comunicación.

      Es de anotar que el motivo de la reunión de mañana es tratar el tema de las adecuaciones del estadio municipal, donde el mandatario expondrá la necesidad de que el centro médico asuma los costos de la sala covid. Situación que ha causado diferencias entre el gerente del hospital y el alcalde Robinson Manosalva Saldaña.

    De igual manera este medio pudo conocer que entre los funcionarios contagiados, se encuentran algunos que viajaban con el burgomaestre a la zona rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here