Inicio Local ‘Viaja al corazón del oriente’: campaña con la que Caracol Radio llegó...

‘Viaja al corazón del oriente’: campaña con la que Caracol Radio llegó a Aguachica

94
0
Caracol Radio transmitió en vivo desde Aguachica, Cesar.

La campaña de Caracol Radio y el Ejército Nacional denominada ‘Viaja al corazón del oriente’ llegó este miércoles hasta Aguachica para dar a conocer a nivel nacional los atractivos turísticos, gastronómicos y artísticos que tiene el municipio.

Esta iniciativa busca mostrar la región oriente de Colombia como puerta de progreso del país, gracias al desarrollo económico, político y cultural. La campaña ha visitado ciudades y municipios de Santander, Norte de Santander, Boyacá, entre otros. Aguachica fue escogido como único municipio del Cesar por ser limítrofe con varios departamentos de la nación.

La campaña es apoyada por el Ejército Nacional.

Las bandas marciales de las instituciones educativas Nuestra Señora del Carmen y Guillermo León Valencia hicieron una muestra musical, que amenizó la jornada.

Banda del colegio Colcarmen.

“Con esta campaña buscamos fortalecer y mostrar la cultura, el turismo, la idiosincrasia, la verraquera de nuestra gente, de esa gente pujante que siempre está dispuesta a seguir adelante a pesar de las adversidades”, indicó Julieth Tatiana Antolines Esparza, coordinadora del proyecto.

En su recorrido por Aguachica, Antolines Esparza destacó lo exquisito de la comida del Punto del Sabor, más conocido como “donde Doña Angela”, la paz y tranquilidad que se respira en el Bosque del Agüil, las calles llenas de frondosos árboles, la tradición religiosa del Cerro de la Cruz y el talento de las diferentes agrupaciones artísticas que conocieron.

“De todos los municipios que hemos visitado este ha sido el más cálido, la gente nos ha recibido con mucho calor humano y nos ha hecho sentir como propios de esta región”, agregó Julieth Tatiana.

Durante la jornada, se enlazó una emisión en vivo y en directo con Caracol Radio en la ciudad de Bucaramanga, donde se hablaron temas del municipio y la región.

Transmisión en vivo para Caracol Radio Bucaramanga.

Caracol Radio y el Ejército Nacional dieron a conocer los argumentos para que los colombianos no lo piensen dos veces cuando decidan visitar municipios tradicionales de la patria, como Aguachica, que hace parte de este recorrido por el oriente del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here