Inicio Local ¿Víctor Roqueme posible candidato de Súmate a la alcaldía de Aguachica?

¿Víctor Roqueme posible candidato de Súmate a la alcaldía de Aguachica?

464
0
Víctor Roqueme, conocido popularmente como ‘El Indio’.

Durante el día miércoles 6 de febrero, el nombre de Víctor Roqueme comenzó a sonar en los corredores de Aguachica, como posible candidato a la alcaldía del municipio, en las elecciones de octubre del presente año. El comerciante y patrocinador de la campaña del actual alcalde, sería el candidato del equipo Súmate.

Incluso, se dijo que Roqueme, conocido popularmente como El Indio, se habría inscrito en el partido Centro Democrático y que sería este quien le daría el aval para poder aspirar al cargo más importante de la segunda ciudad del Cesar.

Sin embargo, el partido Centro Democrático, por medio de un comunicado de prensa, enviado por un militante del grupo político, aclaró que, hasta la fecha, ningún candidato a la alcaldía, gobernación, concejo o asamblea, cuenta con el aval del partido para presentarse a la ciudadanía como candidato oficial del Centro Democrático.

Además, el comunicado firmado por la coordinadora departamental del Cesar del Centro Democrático, Liliana Daza, manifiesta que en el momento se está realizando un proceso para recibir manifestaciones de interés de aval, mediante el enlace único aspirantes.centrodemocratico.com para posteriormente someterse a los mecanismos de selección que el partido tenga que poner en marcha en los niveles departamental y municipal.

Habrá que esperar entonces, que el equipo de Súmate, confirme o desmienta que será Víctor Roqueme el candidato que aspirará al cargo que ostenta actualmente su amigo Henry Alí Montes, bajo sus banderas. Aunque en redes sociales, ya se vio al equipo salir en defensa del que sería su candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here