Inicio Política Wilfred Torres hace un llamado al respeto y hacer política de forma...

Wilfred Torres hace un llamado al respeto y hacer política de forma decente

76
0

   El candidato a la alcaldía de Aguachica, Wilfred Torres, contó, a través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, las diferentes dificultades que ha tenido que enfrentar para continuar con su “proyecto de amor por Aguachica”.

    Torres expresó que para él no ha sido fácil hacer política, “siempre me han criticado, que por qué no hice alianzas, que por qué las hice. Son los mismos políticos quienes se encargan de desprestigiarnos, pero eso nos ha dado la madurez, la humildad y la determinación que nos acompañan hoy”, sostuvo.

    Agregó que, ahora, como siempre, está comprometido con Aguachica, sin importar cuántas dificultades tenga que superar, “nuestro compromiso es total e inquebrantable”.

     Los aguachiquenses piden soluciones, por eso, Wilfred Torres junto a su equipo de trabajo, continúa llevando su programa de gobierno ‘Aguachica Viva’ hasta los hogares aguachiquenses, el cual incluye a toda la sociedad, sin indiferencias. “El respeto por nuestra gente nos impulsa a trabajar con humildad y amor por esta tierra que nos ha dado todo”, puntualizó.

     ‘Aguachica Viva’ es un proyecto social de puertas abiertas, por ello, el candidato, quien cuenta también con el respaldo del Centro Democrático y Colombia Renaciente, hace un llamado al respeto, pues manifiesta que su campaña es una campaña decente, sin agravios y de respeto hacia sus contradictores, pero, sobre todo, hacia los aguachiquenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here