Inicio Política Zulema Correa marcó territorio en el corregimiento Barranca Lebrija

Zulema Correa marcó territorio en el corregimiento Barranca Lebrija

36
0
Luis Alberto Monsalvo y Zulema Correa hicieron compromisos en esa localidad.

Habitantes del corregimiento Barranca Lebrija demostraron una vez más el gran cariño que le tienen a Zulema Correa y el apoyo que le brindan a sus aspiraciones de llegar a la alcaldía de Aguachica.

Con un gran recibimiento se encontró la candidata del partido de la U y su compañero de fórmula, el aspirante a la gobernación del Cesar Luis Alberto Monsalvo, quienes llegaron a esa localidad sobre el mediodía del martes para reafirmar el compromiso que tienen de garantizar el bienestar de esa población.

Allí, Monsalvo se comprometió a pavimentar 17 kilómetros de la vía que conduce a este corregimiento que es el más grande que tiene Aguachica, una de las necesidades más apremiantes de sus habitantes. “Para lograr el desarrollo necesitamos vías y el gobernador que más construyó vías en cuatro años se llama Luis Alberto Monsalvo”, puntualizó el exmandatario departamental y aspirante nuevamente al cargo.

El aspirante a la gobernación del Cesar, Luis Alberto Monsalvo y la candidata a la alcaldía de Aguachica, Zulema Correa.

Por su parte, Zulema agradeció el respaldo que ha recibido de los barranqueños y manifestó que se debe al compromiso y gestión que siempre ha tenido con esa comunidad. Por eso, ratificó que su propósito es dejarles un puesto de salud digno, un sistema de alcantarillado, un escenario recreodeportivo y una subestación de policía, una vez sea la alcaldesa de los aguachiquenses.

“Son más de seis mil familias que guardan la esperanza de un mejor futuro para sus hijos, por eso, hicimos importantes compromisos con nuestro futuro gobernador, para beneficiar a los habitantes de este corregimiento”, sostuvo la aspirante a la alcaldía.

Cabe destacar que Zulema Correa ha mostrado fuerte presencia en la zona rural durante su campaña, cada fin de semana esta aguerrida mujer se desplaza con su equipo de trabajo hasta las veredas y corregimientos de Aguachica para mostrar su proyecto político, tanto así que, a la fecha, ya ha visitado el 95 por ciento de este amplio sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here