Inicio Política Zulema Correa sigue llevando su mensaje de ‘Gestión y compromiso’

Zulema Correa sigue llevando su mensaje de ‘Gestión y compromiso’

31
0

Zulema visitó el corregimiento de Puerto Patiño e hizo un puerta a puerta con su equipo de trabajo

    Una grande acogida recibió la candidata a la alcaldía de Aguachica, Zulema Correa, de parte de los habitantes del corregimiento de Puerto Patiño, a quienes les escuchó los problemas que afectan esa comunidad y a los cuales ella desde la alcaldía se comprometió a buscarles una solución.

     En su estadía en ese importante corregimiento, la candidata de ‘Compromiso y Gestión por Aguachica’ se reunió con los líderes representativos de esa población, a quienes les expresó lo comprometida que ella está con la zona rural, tanto alta, como baja.

     El recorrido por Puerto Patiño finalizó con un puerta a puerta, donde la aspirante del partido de la U, Zulema Correa Ortega, visitó las familias y les dio a conocer su programa de gobierno, en el cual la zona rural tiene una gran participación en lo que se refiere a mejoramiento de vías, fortalecimiento de la salud, la educación, seguridad y ayuda al agro con capital semilla.

    Es importante mencionar que Zulema se ha destacado desde sus inicios en la vida política, por trabajar incansablemente por la zona rural de Aguachica, es por eso que ahora recibe un importante respaldo de esa comunidad.

Zulema Correa visitó comerciantes del mercado público y se comprometió a mejorar sus condiciones de trabajo

    Comerciantes del marcado público de Aguachica recibieron la visita de la candidata a la alcaldía, Zulema correa Ortega, con quienes compartió e interactuó sobre los problemas que los afecta en sus labores comerciales.

    La única mujer que aspira por el cargo de alcaldesa, recorrió los diferentes puntos de ventas de verduras, carnes y víveres, internos y externos, donde dio a conocer su programa de gobierno.

        Durante su recorrido por las instalaciones del mercado, escuchó también a los vendedores ambulantes o informales, con quienes habló de la posibilidad de ayudarlos para que entren a formar parte del comercio formal.

     Con respecto al deterioro en que se encuentran las instalaciones del mercado público de Aguachica, la candidata del “Compromiso y Gestión por Aguachica”, indicó que entre sus propuestas está el mejoramiento de las condiciones estructurales y de higiene de ese centro de acopió, para que las condiciones de trabajo de los comerciantes y de los compradores sean de mejor calidad.

A pie y en lomo de mula Zulema Correa visitó zona rural de Aguachica

     Una maratónica jornada cumplió el fin de semana anterior la candidata a la alcaldía, por el ‘Compromiso y Gestión por Aguachica’, Zulema María Correa, por veredas y corregimientos de Aguachica, escuchando a sus pobladores sobre los problemas que los afecta, fruto del olvido de las administraciones de turno y a los cuales ella desde la alcaldía les buscará una solución.

    “Seguimos haciendo compromisos con la zona rural, convencidos de que todas esas comunidades requieren de una mano amiga, por eso mi compromiso es serio y realizable. Gestionaremos recursos que nos permitan el arreglo de las vías de acceso, se les apoyará con recursos y capital semilla para la siembra de los productos propios de la región y así recuperaremos esta despensa agrícola por excelencia”, indicó a las comunidades rurales la candidata Zulema Correa.

      La doctora Zulema Correa, les dio las gracias a las veredas de Lucaical, Santa Bárbara, Pajuila, Barcelona, San Miguel, Santo Domingo y Peralonso por la acogida que ha tenido su proyecto político, el cual asume el reto de defenderlos para ayudar a sacar adelante ese sector de Aguachica, despensa agrícola de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here