Inicio Local Zulema Correa: la primera candidata en inscribirse a la alcaldía de Aguachica

Zulema Correa: la primera candidata en inscribirse a la alcaldía de Aguachica

264
0

La administradora de empresas se inscribió el pasado viernes con el aval del partido de la U y el respaldo de la Colombia Renaciente

A la exdiputada se le vio feliz compartiendo con sus simpatizantes y líderes políticos.

Acompañada de su familia y simpatizantes llegó el pasado viernes a la sede de la Registraduría del municipio, la aspirante Zulema Correa, para inscribir su candidatura a la alcaldía de Aguachica.

La única mujer que participará en esta contienda electoral fue avalada por el partido de la U y respaldada por la Colombia Renaciente.

Con mucha alegría y jolgorio y al ritmo de papayera, sus simpatizantes y líderes políticos celebraron la noticia de tener una candidata que representará sus ideales y propósitos de buscar el cambio en la segunda ciudad del Cesar.

La candidata inscribió una lista al Concejo por el mismo partido; quienes serán sus coequiperos en la lucha por el primer cargo del municipio y de la cual hacen parte dos concejales actuales: Ania Guevara y Nahúm Molina.

Zulema se convirtió en la primera candidata en inscribir su candidatura a la alcaldía de Aguachica.

Zulema Correa pretende llegar al palacio municipal bajo las banderas de ‘Compromiso y gestión por Aguachica’, el cual ya ha demostrado en el trabajo desempeñado cuando fue concejal de este municipio en los períodos 2004 – 2007 y 2008 – 2011; también como diputada del Cesar entre 2012 y 2015.

Desde estos cargos públicos, Correa hizo parte de la gestión de importantes obras para el municipio, entre las que se destacan la construcción del nuevo Hospital Regional, la construcción del Centro de Desarrollo Infantil ‘Huellitas de paz’, la primera fase del aeropuerto Hacaritama, la construcción del proyecto de vivienda Nuevo Amanecer y pavimentación en zona urbana y rural.

También fue Gerente Gestor de la Comisión de Competitividad del Cesar en el año 2016 y Gestor Junior Rural del Sena Cesar en el 2017. Además, fue docente catedrático de la Universidad Popular del Cesar.

Ahora, con su experiencia en el sector público y privado, Zulema Correa pretende llegar a ocupar el máximo cargo de elección popular de Aguachica. Para ello, se dio a la tarea de recorrer el municipio y hacer mesas de trabajo con líderes comunales, con el fin de construir su programa de gobierno, el cual ya presentó al partido de la U y hará público luego del 31 de julio.

“Es un programa bastante ambicioso, con unas metas a cumplir, de mucho compromiso, gestión y que necesita el apoyo del gobierno departamental. Sabemos de gestión pública y tenemos la convicción y confianza que lo podemos cristalizar para el bien de todos los aguachiquenses”, indicó la candidata a la alcaldía de Aguachica.

Zulema Correa es la única mujer que participara por la alcaldía en la contienda electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here