En el municipio de Pelaya y la región las autoridades continúan con la búsqueda de Yeni Paola Trujillo Barbosa, quien fue llevada a la fuerza por sujetos armados en el barrio Las Flores de esa localidad.

Según denuncian sus familiares, los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre, cuando dos hombres llegaron a su vivienda a bordo de una camioneta. Uno de ellos preguntó por Yeni Paola con el pretexto de entregarle una encomienda; sin embargo, al acercarse, la mujer fue sometida violentamente y obligada a subir al vehículo bajo amenazas con arma de fuego.

Yeni Paola había llegado días antes del corregimiento de Micoahumado, jurisdicción del municipio de Morales (sur de Bolívar), tras visitar a un familiar.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho y dar con el paradero de la joven, mientras que sus seres queridos viven momentos de profunda angustia y piden celeridad en las acciones que permitan su pronto regreso a casa.

Artículo anteriorEn plena tensión con Venezuela; Estados Unidos pondrá en ejecución la operación “Lanza del Sur”
Artículo siguienteLA POLÍTICA PUEDE SER UN ARMA NOBLE PARA SERVIR AL PUEBLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí