Personera de Aguachica desmintió hechos difamatorios contra su vida personal

La personera de Aguachica, Johana Caviedes, mediante comunicado se pronunció sobre los hechos difamatorios de la que ha sido objeto en las últimas horas por redes sociales, en donde se ha mostrado a la representante del Ministerio Público como víctima de violencia intrafamiliar.

«Como mujer, abogada, representante del Ministerio Público y con una familia maravillosa, un matrimonio sólido, lamento los actos de difamación donde involucran mi integridad y la de mi esposo, gracias a Dios gozamos de una excelente relación de apoyo y afecto. Él un compañero incondicional y buen padre, pero principalmente acompañados por el amor de Dios que se encuentra dentro del seno de nuestra familia», dice al principio del escrito.

La abogada desmiente los hechos de difamación y ciberbullying y así mismo anunció que instauró la respectiva denuncia ante los organismos competentes para dar con el paradero de personas que lideran campañas sucias en redes sociales.

De igual manera reitera su lucha por garantizar los derechos de las mujeres y que continua en ejercicio de sus labores como personera de Aguachica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *