José de Dios Quintero Patiño

Noticias locales, regionales y nacionales

UPC Seccional Aguachica recibe visita de pares académicos para verificación de condiciones de calidad institucional

Desde este lunes 22 y hasta el próximo miércoles 24 de febrero la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica recibe la visita de altos funcionarios delegados por el Ministerio de Educación Nacional para verificaciones de condiciones de la calidad Institucional.

Se trata de Pares Académicos JOSE EVER DAZA DE LA CRUZ ROJAS y WILLIAM FERNANDO CASTRILLÓN, expertos en esta temática, quienes analizarán y verificarán cada uno de los procesos que se desarrollan en la Seccional.

El Doctor José Ever Daza de la Cruz, es Contador Público egresado de la universidad Central del Valle del Cauca, Especialista en Administración de Empresas y en Docencia Universitaria y Magister en Administración de la misma Institución Superior. Ha participado en proyectos de Internacionalización del Ministerio de Educación Nacional, de la Mesa Nacional de Educación Normas Internacionales de Contabilidad del Consejo Técnico de la Contaduría Pública y profesor de la universidad Central del valle del Cauca, además asesor de varias empresas, entre otros cargos.

Por su parte el Doctor William Fernando Castrillón es Químico titulado en la Universidad Nacional, Especialista en Gerencia de Instituciones de Educación Superior, Especialista en Informática para la Docencia y Magíster En Ciencias Ambientales y en Investigación Educativa, entre otros títulos
Se ha desempeñado como Rector encargado de la Universidad Francisco José de Caldas, Decano de la Facultad de Ciencias y Educación en la misma Institución Superior, Director del Grupo de investigación Sistemas Educativos para el Aprendizaje de Química y docente en la Universidad Santo Tomás, entre otros cargos.
Esta visita es importante ya que de ella depende la solicitud para renovación de Registros Calificados de los programas académicos que oferta la Universidad y para la solicitud de apertura de nuevos programas.

Con esta visita se evalúa el desempeño en condiciones de calidad institucional para la renovación de los Registros Calificados de los programas académicos que oferta la Universidad y para la solicitud de apertura de nuevos programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *