Muere ahogada mujer de 78 años al voltearse ambulancia acuática

Cuando era remitida en una ambulancia fluvial del hospital Local Manuela Pabuena Lobo del municipio de Arenal sur de Bolívar, al municipio de la Gloria, una mujer murió ahogada al voltearse la chalupa en la que era trasladada.

La adulta mayor de 78 años de edad fue identificada como Marina Muñoz Pimienta, oriunda del corregimiento de Carnizala jurisdicción de Arenal, con ella cinco tripulantes también cayeron al agua, entre ellos una médica, un auxiliar y un familiar de la paciente, además del conductor.

El hecho se registró el pasado sábado en horas de la tarde, cuando al parecer el motor golpeó un palo y se dio bote. Un chalupero que pasó cerca del accidente fluvial, pudo rescatar a cuatro personas con vida, sin embargo doña Marina, quien estaba siendo remitida por complicaciones en su salud, no contó con la misma suerte y perdió la vida por inmersión.

Los afectados por el siniestro fueron llevados y atendidos a la unidad de urgencias del Hospital Local de la Candelaria de Río Viejo, Bolívar, donde los médicos los atendieron de emergencia.

La señora Muñóz Pimienta fue sepultada el pasado domingo, por su porte el hospital deberá responder ante este suceso que enluta a toda una familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *