Juez deja en libertad a capturado por crimen de Jorge Solano Vega

Un juez de Cúcuta dejó en libertad a John Fredy Espinoza Álvarez, capturado por el crimen de Jorge Solano Vega, ocurrido el 3 de noviembre de 2020 en Ocaña.

El día 13 de noviembre de ese mismo año, el fiscal General, Francisco Barbosa, anunció la captura y envió a prisión de Jhon Freddy Espinosa Álvarez, alias ‘El Burro’, presunto autor del homicidio del líder social en el municipio nortesantandereano.

La Fiscalía le imputó cargos a Espinosa Álvarez por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.
«Afortunadamente ya se conoció la verdad, mi hermano no es culpable, él llegó de Medellín a pasar vacaciones, no es cierto que pertenece a una banda delincuencial, el día del asesinato del líder social, se encontraba con nosotros», dijo su hermana.

Por el crimen de Jorge Solano Vega siguen privados de la libertad los presuntos autores intelectuales de este hecho: Luis López Delgado y Carlos Pinzón, primo del exgerente del hospital Emiro Quintero Cañizares.

El fiscal coordinador de la unidad especial de investigación, Aníbal Arbeláez Betancurt, dijo que los dos hombres capturados al parecer ejecutaron el homicidio por 40 millones de pesos y se encargaron de conseguir el arma y contratar los autores materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *