Hombre se quitó la vida en el barrio Los Cocos de Aguachica

Como Luis Enrique Pérez de 63 años de edad, fue identificado el hombre que se quitó la vida mediante la modalidad de suspensión el pasado domingo en el barrio Los Cocos de Aguachica.

El trágico hecho ocurrió en la vivienda del hoy occiso, ubicada en la manzana H1 del mencionado sector, la comunidad al percatarse de la situación dio aviso a las autoridades quienes lo encontraron sin vida y realizaron la respectiva diligencia del levantamiento del cuerpo.

El señor Pérez Soto era conocido popularmente como «el canario» o «el chatarrero», porque se dedicaba al oficio de vender chatarra en el sector suroccidental de Aguachica.

Los motivos que lo llevaron a quitarse la vida son materia de investigación, sin embargo versiones extraoficiales indican que se trataría de problemas sentimentales.

Este lamentable hecho es el primer suicidio que se reporta en 2021 en la localidad, por lo que activa las alarmas para los entes pertinentes como el Departamento Administrativo de Salud de Aguachica DASA, para que implemente estrategias de promoción y prevención en aras de conservar la salud mental de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *