Un soldado regular, adscrito al Batallón de Artillería No 2 La Popa, identificado como Julián Guillermo Ariza Beleño, de 21 años de edad, murió tras ser alcanzado por un rayo en la vereda La Duda, serranía del Perijá, jurisdicción del municipio de Codazzi, Cesar.

El hecho se presentó cuando el uniformado estaba descansando en un cambuche en horas de la madrugada del lunes 12 de abril, cuando fue impactado por la descarga eléctrica. Otros tres militares identificados como Luis Alberto Agresot Lago, Aldair Alfonso Castro Rada y Brayan Miguel Díaz Ballestas, resultaron heridos los cuales recibieron atención primaria por los enfermeros de combate y luego trasladados a centros asistenciales de Valledupar donde se encuentran bajo observación médica.

El Comando de la Décima Brigada Blindada, unidad orgánica de la Primera División del Ejército Nacional a través de un comunicado, envío un mensaje de condolencias y acompañamiento a los familiares y amigos del militar fallecido, «resaltando su sacrificio por el cumplimiento del deber institucional, al igual que velará por la pronta recuperación de los heridos», dice la comunicación.

Artículo anteriorMercado público tiene nueva junta directiva para 2021
Artículo siguienteAvanza construcción de nuevo módulo de aulas en la UPC seccional Aguachica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí