José Manuel Restrepo, nuevo Ministro de Hacienda

El presidente Iván Duque nombró a José Manuel Restrepo como nuevo Ministro de Hacienda, en reemplazo de Alberto Carrasquilla quien renunció este lunes a esa cartera, tras el retiro del Gobierno Nacional de la Reforma Tributaria que iba ser presentada al Congreso.

«He aceptado la renuncia del Dr. Alberto Carrasquilla como @minhacienda. Mi gratitud y respeto siempre por su aporte al frente del equipo económico. En su gestión se alcanzaron importantes logros, entre ellos un programa social sin precedentes para hacerle frente a la pandemia», dijo Duque en Twitter.

Restrepo, que se venía desempeñando como Ministro de Comercio, Industria y Turismo, es Economista y Especialista en Finanzas de la Universidad del Rosario, con Maestría en Economía de ‘London School of Economics’, Especialista en Alta Gerencia del INALDE y Doctor en Dirección de Instituciones de Educación Superior en la Universidad de Bath.

Fue rector de la Universidad del Rosario y del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), antes había ejercido la rectoría de la Fundación Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, autor de libros y artículos académicos publicados en el ámbito nacional e internacional y columnista del periódico El Nuevo Siglo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *