Kleber Zuñiga invitado internacional en México y alista su nuevo sencillo musical

No para el trabajo para Kleber Zuñiga, este artista ecuatoriano que se abre paso exitosamente en la industria musical y que ahora expande su carrera llegando a varios países para demostrar su talento.

Con su tema «Tócame» ha logrado conquistar al público latino con melodías de electropop, por ello ha sido invitado como artista internacional al certamen «Miss Veracruz» en México cuya final será el próximo 2 de agosto en el teatro Boca del Río en esa ciudad del país azteca.

Posteriormente Klber estará viajando a Estados Unidos para grabar su siguiente sencillo, luego regresa a México a participar de otro evento al que ha sido invitado.

Estos sin dudas son grandes oportunidades de demostrar su talento para este carismático artista nacido en la ciudad de Babahoyo, Ecuador, además es un destacado compositor, con el tema «Aún me Acuerdo», el primero de su carrera y que contó con la colaboración de la cantante ecuatoriana Keyla Barros, logró gran reconocimiento que lo impulsó a continuar con su carrera musical.

Actualmente «Tócame» se sigue posicionando en las diferentes plataformas de descargas como Music Apple, Deezer y Spotify, la letra de este tema rinde un homenaje a todos los inmigrantes que cruzan el desierto para llegar a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida y a su vez trata del deseo de volver a tener esa persona amada y ser tocado por ella.

A Kleber le deseamos los mayores éxitos desde Colombia, para que continúe con su senda de trabajo exitoso en la industria musical.

Lo puede seguir en Facebook, y Youtube como Kleber Zuñiga, en Instagram como @kleberzunigaec y en Twitter @2389kleber, para contrataciones contactar también al email klealfredo@gmail.com y al número telefónico +593 988835598.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *