Una mujer de nacionalidad venezolana identificada como Seni María Guerra de 28 años de edad, murió al interior de un hotel en Valledupar luego de que le fuera practicado procedimiento estético de manera clandestina.

Versiones preliminares indican que una persona le inyectó a Seni María un medicamento descoocido que le causó complicaciones de salud por lo que su acompañante la llevó hasta la clínica Santo Tomás de Valledupar, dode ingresó sin signos vitales.

“Se encuentran con una señora de nombre Mildreth, quien fue la encargada de practicarle la cirugía en la habitación 108 del hotel Los Cardones, ubicado en la carrera 9 con 17 barrio centro, momentos que ingresan a la habitación, Mildreth le inyecta un medicamento desconocido y presenta complicaciones de salud”, indicaron las autoridades.

Reportes recientes de Medicina Legal, indica que los fallecimientos por estos casos se han incrementado en los últimos años un 130%. Las regiones donde se registran la mayoría de muertes son: Valle del Cauca, Antioquia, Bogotá, Caldas y Santander.

Artículo anteriorEl señor Abraham Velásquez, conocido vendedor de cocos en Aguachica sufrió un accidente de tránsito
Artículo siguienteHurtan camioneta en finca de Norean en Aguachica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí