José de Dios Quintero Patiño

Noticias locales, regionales y nacionales

Checho García presenta sus nuevos proyectos musicales

Checho García mantiene una excelente relación con su agrupación, aquí en primer plano con su acordeonero Deiner Jesús Gelvez.

Con mucho optimismo trabaja en sus nuevos proyectos el joven Checho García y su agrupación musical, este 2021 se encuentra grabando un éxito de «Los Diablitos», canción compuesta por el maestro Luis Egurrola y que interpretará al lado de Katiuska Quintero, artista de nacionalidad venezolana pero radicada en Aguachica.

Este tema que será lanzado próximamente, se mantiene en expectativa, nos habla del desamor y promete ser todo un éxito, otro de los objetivos de Checho es grabar una nueva canción de la autoría del compositor aguachiquense, Johan Álvarez, sumándose a otros compositores locales que han trabajado a su lado como Freddy Herrera, Ramón Pérez Escalante, Luis José Solano y Jhon Dovale.

El cantante de vallenato dice que este género es uno de los más escuchados, y su evolución se refleja en los nuevos sonidos, sin embargo considera al folclor tradicional más vigente que nunca gracias a los grandes cantantes de antaño y a los juglares.

Checho García continúa demostrando con su potente voz el talento que tiene por ofrecerle a Aguachica, la región el país y por qué no internacionalmente, por eso agradece a todas las personas que lo han apoyado con sus demostraciones de cariño, «Todo lo que hacemos es para alegrarles un rato la vida, gracias a ellos (seguidores) seguimos creciendo tanto personal como musicalmente», manifestó García.

También agradeció a sus compañeros de agrupación con quienes tiene una excelente relación de apoyo y colaboración mutua.

A Checho lo puede seguir en redes sociales en Instagram, Facebook y en su canal de You Tube como @Chechogarciamusic, para contrataciones al 3233025281.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *