Una serie de reuniones con líderes de diferentes vertientes políticas, adelanta el candidato a la Cámara de Representante por el Departamento del Cesar, Libardo Cruz Casado; quien desde el mismo momento que fue incluido en la lista del partido Conservador se ha constituido en una opción al congreso de la república.

    El candidato Cruz Casado en compañía de los hermanos De La Peña, de su padre Libardo Cruz Romero y de varios líderes del sur, centro y norte del Cesar, recorre el departamento llevando un mensaje de unidad regional para poder llegar a la Cámara de Representante y así gestionar los recursos que permitan la ejecución de obras de impacto social.

    El candidato de la esperanza el lunes anterior se reunió con comunidades de los municipios de La Paz y Manaure, el martes las reuniones se trasladaron a Bosconia, El Copey y Valledupar, el miércoles con la comunidad Afro de San Diego y líderes de Valledupar.

    Desde ya el equipo de trabajo de Libardo Cruz Casado definió para los primeros diez días del mes de noviembre una serie de visitas en diferentes municipios del Cesar, entre ellas se destacan en El Paso, El Copey, Bosconia y Manaure.

Artículo anteriorSecuestradores dejan en libertad al labriego Danulfo Ríos
Artículo siguienteSecretaría de gobierno departamental ofreció capacitación para elecciones comunales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí