Convencidos de la fortaleza del proyecto del candidato de «La llave del progreso» y agradecidos por su popular labor legislativa y destacada gestión; reconocidos líderes de los municipios de Curumaní, Tamalameque, Pailitas y Aguachica, refrendaron su apoyo al senador (U17).

     Uno de ellos, el dirigente político, exalcalde de Curumaní, exdiputado y excandidato a la gobernación del Cesar, Rodrigo Ríos, reconoció el determinante interés de Gnecco Zuleta en la pavimentación de la vía que conduce al corregimiento de Sabana Grande, obra materializada con una inversión de $3.900 millones. Otros líderes como la exaspirante a la alcaldía de Curumaní, Celenia Acosta, certificaron su apoyo al proyecto U17 al Senado.

    Entre tanto, en Tamalameque,  excandidatos a la alcaldía,  como Jagüi Pupo y José Chedraui, así como las concejalas Yajaira Montesinos y Marta Manzanos, la exalcaldesa Olga Rojas; y,  los exconcejales José Luis Perales, Neri Chávez y Claudia Alvarado, ayudaron a nutrir las filas de la U17 con abarrotadas reuniones.

     Entre los logros que este fin de semana los habitantes de esta zona del Cesar agradecieron al Senador José Alfredo Gnecco se encuentran la modernización del aeropuerto Hacaritama en Aguachica, la gestión de recursos para la pavimentación de la vía Tamalameque – El Burro; y la consecución de más $1.200 millones para la construcción de pavimento en concreto rígido en los barrios San Pedro, La Esperanza, La Florida y Lucerna en Pailitas.

Artículo anteriorAsesinan a tres personas en la vía a Las Chircas en jurisdicción de Ocaña
Artículo siguienteMenor de edad murió cuando era transportada del hospital de Pelaya al José David Padilla Villafañe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí