
Un trabajador de la empresa KERING S.A.S se debate entre la vida y la muerta al recibir una descarga eléctrica, en el momento que se disponía colocar unas pantallas Led del alumbrado público del municipio de Morales Bolívar.
Al lugar de los hechos llegaron socorristas para poder rescatar al trabajador que se encontraba colgado del poste de la luz, sostenido solamente con el cinturón de seguridad que se utiliza para trabajos de gran altura. La víctima perteneciente a la empresa Kerinng S.A.S, concesionario encargado de prestar el servicio de alumbrado Público de esa población fue trasladado al hospital Local, San Sebastián de Morales, donde recibe asistencia médica.
Al conocerse lo acontecido, el Alcaldía Municipal de Morales, Bolívar, Neguib Antonio Eslait Barrio, lamentó el desafortunado evento ocurrido en la mañana del día 8 de febrero, en el que un empleado de la Empresa KERING S.A.S (concesionario encargado de prestar el servicio de alumbrado Público), fue afectado por una descarga eléctrica.