Una acción terrorista del Ejercito de Liberación Nacional ELN, se registró en la madrugada de este 23 de febrero al derribar con explosivos el puente Trujillo ubicado a dos kilómetros del casco urbano del municipio de Pailitas que comunica a ese con Curumaní, en el sur del Cesar.

    De acuerdo a lo manifestado por conductores de vehículos de carga pesada que transitaba por la vía a la Costa y al interior del país, escucharon la fuerte explosión y la carretera se estremeció, y posteriormente observaron el puente completamente destruido.

    Integrantes del Ejército Nacional hacen presencia en la zona para determinar se hay artefactos explosivos que puedan causar afectaciones en vehículos y seres humanos.

    Desde la secretaría de Gobierno del Cesar, a cargo de Eduardo Esquivel se indicó que se adelanta un Puesto de Mando Unificado en conjunto con la fuerza pública para establecer estrategias a seguir.

     El grupo armado al marguen de la Ley en un comunicado que circulo por redes sociales anunció la realización de un “paro armado” de tres días en Colombia que se realizaría a partir de las 6:00 horas del 23 de febrero, hasta las 6:00 horas del 26 de febrero de 2022, “contra Duque y su mal Gobierno”

   Así mismo las acciones del Ejército de Liberación Nacional se sienten en la vía Cúcuta Sardinata al atravesar una volqueta con una bandera que tiene las siglas del ELN impidiendo el tráfico vehicular por estar posiblemente cargada con explosivos.

Artículo anteriorEn Río de Oro protestan por exagerado aumento del servicio de Gas natural
Artículo siguientePresidente Duque inauguró Hospital San Juan de Dios de Barichara Santander

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí