
Con el objetivo de continuar la labor de gestionar proyectos e impulsar inversiones para el desarrollo de las comunidades del municipio de Pelaya al sur del Cesar, el alcalde Alexander Quintero Contreras, visitó el Departamento de Prosperidad Social, donde se verificó el estado de varios proyectos radicados por su administración.
Entre las iniciativas radicados por el gobierno de Quintero Contreras se destacan el proyecto de cuatro kilómetros de placa huella, obra que beneficiará a las comunidades de las veredas Raíces Alta, Raíces Baja, Los Laureles, Manjares, El Lucero y El Vergel.
En la visita del alcalde Alexander Quintero a la ciudad de Bogotá estuvo acompañado del líder y concejal de la vereda Raíces Alta, Neider Chica Torres y el Representante a la Cámara por el Cesar, Eloy “Chichi” Quintero Romero.




