Karen Lizarazo lanzó su primer álbum musical “Sin miedo al éxito”

La artista aguachiquense presenta su primer disco para seguir abriendo espacios en el vallenato femenino

    Este miércoles 25 de mayo, la cantante de música vallenata lanzó su primer álbum de estudio titulado “Sin miedo al éxito”, producido por la artista aguachiquense en compañía de José Luis García.

     “Sin miedo al éxito” es una producción musical que contiene 12 canciones de la autoría de reconocidos compositores, como Omar Geles, Wilfran Castillo y Gusi, entre las que se encuentran: Todo contigo, Algo tengo yo, Se te olvidó, Llámame, Lo entendí, Por tu culpa, entre otros.

     “Ya las mujeres estábamos cansadas de tener que cambiarles la letra a las canciones de los hombres para poderlas dedicar, ya necesitábamos un disco con letras de una mujer sintiendo y hablando desde el alma y el corazón de una mujer” precisó Lizarazo.

     Con este álbum la artista sorprende al dejar una mezcla de sonidos que muestran su esencia, donde se pueden expresar sentimientos y pensamientos de felicidad, alegría y despecho.

     Es de anotar que Karen Lizarazo es una artista que poco a poco, con esfuerzo y sacrificio ha logrado consolidarse y escalar en el competitivo mundo de la música vallenata, siendo una de las mujeres que en este género tiene más proyección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *