A sus 60 años se quitó la vida el entrenador José Hernán Rodríguez Bocanegra
Sobre el medio día de este jueves 18 de agosto, fue encontrado al interior de su vivienda el cuerpo sin vida del profesor y entrenador de Fútbol Jorge Hernán Rodríguez Bocanegra, quien decidió acabar con su humanidad mediante la modalidad de ahorcamiento o suspensión.
El profesor «Bolillo» Como era conocido en el municipio y la región, llegó a la localidad a la edad de 11 años, junto a sus tres hermanos, provenientes del Tolima, de donde eran sus padres.
El entrenador venía padeciendo problemas de salud luego de que fuera diagnosticado con una hernia hiatal (En la boca del estómago), además sufría una depresión que hacía más difícil su recuperación.
Este medio conoció que el cuerpo sin vida del profesor «Bolillo» será llevado al estadio municipal Francisco Ramos Pereira, donde permanecerá en cámara ardiente para darle cristiana sepultura el sábado en el cementerio central.
A través de diferentes medios jugadores del municipio y diferentes personalidades han expresado su tristeza consternación ante lamentable noticia.
Paz en su tumba de Jorge Hernán Rodríguez Bocanegra y muchas gracias por toda su entrega y dedicación por cada uno de los procesos futbolísticos que adelantó en Aguachica con la escuela fútbol Club Olímpico.